En Blanco y Negro. Pronovias 2012.

Pronovias volvió a sorprender, a fascinar, a asombrarnos (me gustaría haber sido más original, pero es que me faltan sinónimos) con la presentación de su colección spring/summer 2012: La Nuit Blanche. Algunos pueden decir que llego un poquito tarde, pero hay cosas para las que el tiempo no pasa.

La Sala Oval del MNAC fue el escenario que presenció una de las mejores pasarelas realizadas hasta la fecha, solo precedida por otras puestas en escena de la misma marca, Reina del Espectáculo. La Sala Oval se decoró con un total look en negro para que las estrellas de la noche (si, si, me refiero a los vestidos) brillaran con luz propia.

Es un gran honor poder decir que Sergi Pallares, mi socio en Y las Flores, fue el responsable de organizar tan espectacular obra.

Lo más impactante fue sin duda el inmenso órgano, realizado a imagen y semejanza del que preside la Sala Oval, que se creó para la ocasión y se colocó en un extremo de la pasarela. De su boca salían las modelos para presentar los trajes de la nueva colección firmados por Manuel Mota y Elie Saab.

La pasarela contó con modelos de primera línea como Karolina Kurkova o Irina Shayk, y antes y durente el desfile, el ballet de Coco Comín realizó varios espectáculos.

Una colección preciosa con faldas vaporosas, volantes cortados al bies; diseños estilo columna con largas colas en forma rectangular; impresionantes vestidos estilo greco-romano con incrustaciones en microcristales en tirantes y cinturones.

Karolina Kurkova cerró el desfile con uno de los modelos más espectaculares: semitransparencia, plumas y una sensual abertura en la falda.

La pasarela terminó con una lluvia de plumas blancas que cayó sobre Mota y las modelos. ¿Mágico?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s