Lo primero es lo primero

anillos geniales e importados en catbird (www.catbirdnyc.com)

Bien. Ahora ya tienes tu anillo de pedida y un montón de preguntas: ¿no tienes ni idea de por dónde empezar?

Pues empecemos por el principio:

Después de concretar la fecha, lo primordial es definir un presupuesto. Una boda puede ser muy cara, pero… ¡buenas noticias! Ahora está muy de moda (y muy aceptado) dejar de lado las anticuadas listas de boda y abrir una cuenta conjunta que sufrague parte de los gastos.

fotos: once wed

Cuando ya sabes cuánto te puedes gastar, es necesario saber en qué debes invertir. La localización definirá mucho el tipo de ambiente y decoración necesarios, por lo que es muy recomendable que sea una de tus prioridades. Otro imprescindible es el catering, pues normalmente es la partida más alta del presupuesto.

Mi gran recomendación del día es que no limites el presupuesto para un buen fotógrafo. Las fotografías serán lo que te quede (aparte de gratos e irreemplazables recuerdos) de tu gran día, y es importante que esa gran responsabilidad quede en manos de un gran profesional.

fotos: the knot & once wed

A partir de aquí, el orden de los factores no altera el producto. Utiliza tu imaginación y busca mucha inspiración. Hay muchos blogs (como éste) que te darán ideas innovadoras y originales para organizar la boda de tus sueños.

Espero que os haya ayudado y recuerda: cualquier duda, sugerencia u opinión, puedes dejar tu comentario o enviarme un e-mail a mar@ylasflores.com!

Un abrazo,

Mar

Deja un comentario